La urbanización SANTA ELENA V; es un proyecto de viviendas de interés social que se encuentra localizado en Montería, cerca de la nueva variante que conecta la Terminal de Transportes con la vía a Cereté.


El conjunto residencial ÁLAMO; es un proyecto de apartamentos que se encuentra localizado en Montería, Urbanización Villanova, en la Carrera 17 # 43 - 82, sector de alto desarrollo edificatorio cerca de la Terminal de Transportes.


El conjunto residencial MONACO; es un proyecto que se encuentra localizado en la Urbanización California, al noreste de la ciudad de Montería, en la Carrera 15 entre Calles 48C y 48D, sector de estrato 3 de alto desarrollo edificatorio que cuenta con la cercanía de centros comerciales importantes en la ciudad como el Centro Comercial Alamedas del Sinú, y Makro. También con equipamientos institucionales con la Universidad Cooperativa y recreativos como el Estadio de Beisbol.


El predio sobre el cual se edificará el proyecto se encuentra ubicado al Nororiente del perímetro urbano de la ciudad de Montería, con nomenclatura actual Calle 52 No. 11-52, con alta expectativa de valorización a causa de la gran demanda edificatoria que se ha generado en la zona; NAPOLI APARTAMENTOS contribuirá de manera enriquecedora con el desarrollo y consolidación del sector, dándole además un valor agregado con las obras de infraestructura urbana ejecutadas por parte de nuestra empresa constructora (adecuación y pavimentación de vías de acceso, dotación de andenes y antejardines arborizados).


El predio se encuentra ubicado específicamente en el barrio Monteverde (nomenclatura actual Calle 52 No. 11-52), entre dos predios donde la constructora actualmente ha ejecutado otros dos proyectos multifamiliares denominados “Padua” y “Barcelona”, que si bien es cierto, han sido dos proyectos que junto a los demás que la constructora ha edificado en esta misma zona, han contribuido de manera enriquecedora con el desarrollo y consolidación del sector, dándole además un valor agregado con las obras de infraestructura urbana ejecutadas por parte de esta empresa constructora (adecuación y pavimentación de vías de acceso, dotación de andenes y antejardines arborizados.


El proyecto Santa Elena IV surge a partir del éxito en las ventas del proyecto Santa Elena III y su gran acogida en el mercado inmobiliario, por tal razón constructora confuturo  lleva a cabo este nuevo proyecto inmediato a la urbanización Santa Elena III, detrás de la urbanización Bonanza y cerca de la terminal de transportes de la ciudad de Montería, es un proyecto de tipo urbanístico unifamiliar, el cual consta de 19 manzanas que contemplan un total de 392 viviendas (326 viviendas de un piso y 66 viviendas de dos pisos).


El proyecto LUGANO surge a partir del éxito en las ventas de otros proyectos ejecutados recientemente por la misma constructora y ubicados en un mismo sector, como son, Padua, Barcelona y Altavista;  por tal razón Constructora Confuturo lleva a cabo este nuevo proyecto, inmediato a la prolongación de la Calle 41 y cerca de la terminal de transportes de la ciudad de Montería.


Proyecto ubicado en la calle 64 a con cra. 13 B Barrio La Castellana, con casas desde 148.5 M2 y 172.51 M2

  • Circuito cerrado T.V. (Zonas Comunes)
  • Citofonía Independiente
  • Parqueaderos visitantes
  • Balcones: en vidrio templado
  • Juegos infantiles
  • Salón comunal
  • Gimnasio
  • Ciclo Ruta
  • Piscina de adultos y de niños
  • Sauna y turco
  • Cerca eléctrica

Conjunto cerrado ubicado en el barrio La Castellana, Calle 64 A con Cra. 13 B 


El proyecto BARCELONA es un conjunto cerrado ubicado en la calle 53 con carrera 12 del barrio La Castellana en la ciudad de Montería, cuenta con 3 torres de 8 pisos cada una, 32 apartamentos por torre, 4 por piso para un total de 96 apartamentos.


Descarga tu Estado de Cuenta

Área de Clientes

 

Galería

Nosotros

Somos una empresa constructora de viviendas y soluciones inmobiliarias, líder en la región en el sector de la construcción; que ofrece soluciones a sus clientes potenciales a partir de la identificación de sus necesidades, composición familiar, estilo de vida y expectativas a lograr; mediante un servicio integral y personalizado de venta y postventa.

Información de Contacto

Estamos Ubicados en la ciudad de Montería - Córdoba - Colombia

Calle 33 N°3-45 Of. 205 Ed. Jose A. López
Teléfonos: 7912323 - 7814646 - 7811619
Celulares: 301 368 5137 - 320 549 1638

ventas@constructoraconfuturo.com
confuturo1@gmail.com

Area de Clientes

Si usted hace parte de nuestros clientes, comuníquese con el departamento de ventas y obtenga su usuario y contraseña para descargar su estado de cuenta, realizar cotizaciones entre otras funciones.